Considerations To Know About amarres de amor

Tome el papel y el bolígrafo y escribes el nombre de la persona que te gusta con sus apellidos completos.

Pondrás la foto y la hoja en ella y dirás: “Por el poder del sol y la luna esta persona vendrá a mi y se quedará eternamente”

Esta brujería para el amor con el Orisha Shango se hace de la siguiente manera: En un papel de trazo se colocan las generalidades de la persona que se desea amarrar, junto con: pelo de three gatos, los siguientes palos preparados previamente en aguardiente: amansa guapo, para mí, yamao. Se entizan todo con hilos rojo y blanco. Se introduce todo en un vaso de cristal, donde se coloca azogue, miel, vino dulce, six piedras de alumbre precipitado rojo y polvo de valeriana, se coloca aceite común y una mecha que se enciende dándole cuenta a Shango durante six días.

Para este hechizo o brujería de amor, se prepara un polvo con la hierba mastuerzo que haya sido secada al sol, se mezcla con polvo de piedra de imán y se vela al pie de Elegua dándole conocimiento del motivo de la obra y luego se unta en la mano para acariciar a la persona que se desea encantar.

Con estos ingredientes a la mano, podrá dar por comenzado nuestro ritual para que esta persona se enamore locamente de usted.

Se busca hierba sensitiva que se arranca al amanecer pasándole primero la mano three veces y diciéndole: “te quiero para enamorar a fulano de tal”.  Se deja secar. Después, se ruega delante de Yemaya mezclando la sensitiva con un nardo, benjui, valeriana y el polvo de 7 rosas blancas que se le hayan puesto a la Orisha.

El amor depende de la suerte pero al mismo tiempo necesita de ciertos sortilegios para que fluya adecuadamente.

Aparte este amarre de amor es muy sencillo, no son muchos ingredientes los cuales debe de conseguir, ni procedimientos tan complicados.

Un conjuro es una fileórmula mágica con la que se pretende realizar diversos actos mágicos, principalmente el de hacer un hechizo, invocar una divinidad o una fuerza sobrenatural para pedir su intervención, o el de exorcizar o ahuyentar el mal.

Una amiga cercana me conto acerca de un chico en su universidad, ella lo adulaba, hasta lo nombraba su amor platónico, porque sabía que no 10ía ninguna oportunidad con él, hasta que se enteró de este hechizo, a los 3 días volvió a hablarme y me dijo que el amarre de amor en realidad funciono que en 24 horas ese chico la invito a salir, ahora ella es feliz con su ex-amor platónico el cual ahora es su verdadero amor.

Agarra las dos velas y encenderlas, luego colócalas a un lado de la maceta mediana y espera que se derritan hasta la mitad.

Ahora les diremos cuáles son los pasos que usted debe de realizar para que el ritual sea exitoso y para que su conjuro sea efectivo en la persona a la que usted quiere lanzar el hechizo.

En este amarre de amor se le colocan 5 copitas  de miel Oshun y durante five días get more info con la punta  del dedo del medio de la mano derecha se toca la miel de todas las copas y se pasa por la lengua y los parpados pidiéndole a Oshun le conceda el encanto para dominar a la persona deseada.

Tome el plato con sumo cuidado y colócalo en un sitio que nadie lo toque o lo vea, durante toda la noche.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *